Pasajeros

Home  /  Pasajeros

SERVICIOS PARA PASAJEROS

¿Necesitas un medio de transporte para desplazarte?

AUTOMÓVIL SEDÁN

Taxi Ejecutivo. Viajes Interurbanos. Capacidad de 1 a 4 pasajeros. Vehículo con un máximo de 4 años de antigüedad. Doble airbag, frenos ABS y aire acondicionado. Conductor profesional clase A. Vehículo estandarizado en base a nuestras políticas de flota, con excelente equipamiento para hacer un traslado seguro y agradable.

AUTOMÓVIL SEDÁN ELÉCTRICO

pasajeros

Taxi Ejecutivo. Viajes Interurbanos Dentro y Fuera de la Región. Capacidad de 1 a 4 pasajeros. Vehículo con un máximo de 4 años de antigüedad. Doble airbag, frenos ABS y aire acondicionado, sin emisión de ruidos y gases contaminantes. Conductor profesional clase A. Taxi eléctrico full equipado, compatibilizando transporte terrestre y medio ambiente. Ofrece un servicio totalmente ecológico y de calidad, generando una experiencia de traslado única e innovadora en su tipo.

SUV

Viajes Dentro y Fuera de la Región. Capacidad de 1 a 6 pasajeros. Vehículo con un máximo de 4 años de antigüedad. Doble airbag, frenos ABS, aire acondicionado y maletero de 935 litros. Viaje de manera cómoda y segura en una de nuestras SUV, con normas mínimas de 4 estrellas de seguridad y con un servicio de calidad garantizado.

VAN

Viajes Dentro y Fuera de la Región. Capacidad de 1 a 19 pasajeros. Vehículo con un máximo de 6 años de antigüedad. Doble airbag, frenos ABS, aire acondicionado y apoya-cabezas en asientos traseros. Viaje con nuestras Van, líderes en seguridad y comodidad.

MINIBUS

Viajes Dentro y Fuera de la Región. Traslado de Funcionarios. Capacidad de 19 a 36 pasajeros. Vehículo con un máximo 6 años de antigüedad. Aire acondicionado y cinturón de seguridad en cada asiento. Minibuses especiales para giras de estudios y viajes ejecutivos.

BUS

Viajes Dentro y Fuera de la Región. Capacidad de 35 a 60 pasajeros. Vehículo con un máximo de 8 años de antigüedad. Aire acondicionado y cinturón de seguridad en cada asiento. Buses equipados con la mayor tecnología para brinda un traslado cómodo y placentero, especial para viajes largos.

Traducir