Servicio de Envíos

¿Buscas una solución integral en envíos?, en Tranvial lo tenemos de puerta a puerta y en 24 Horas.

Servicio Eficiente.

Servicio de envíos en distintas comunas de la V Región (Valparaíso, Viña del Mar, Quilpue, Villa Alemana, Reñaca, Concón) y en las principales comunas de la Región Metropolitana, con un sofisticado sistema de seguimiento.

El auge del comercio electrónico ha propiciado un cambio significativo en nuestras estrategias competitivas y de alcance para que nuestros clientes se sientan satisfechos y tranquilos con nuestro servicio de envío. Como empresa nos hemos adaptado a las diversas exigencias y necesidades de vendedores y compradores en internet, propiciando la buena relación comunicacional y generando experiencias únicas de satisfacción en todas nuestras entregas no mayor a 24 horas.

 

 

Nuestra flota

Nuestra flota compuesta para abarcar las distintas necesidades de nuestros clientes, asignando así de acuerdo a los requerimientos establecidos y bajo el análisis de nuestro equipo experto, se hace recomendación del transporte.

Este servicio está compuesto por vehículos no mayor a 6 años de antigüedad. (Imágenes referenciales.)

Zonas de Envío

Como empresa de Logística y Transporte bajo la premisa de transparencia, queremos dejar especificado cuáles son nuestras zonas de envío tanto en la Quinta Región como la Región Metropolitana.

Región de Valparaíso

Envíos en las siguientes localidades:
Valparaíso, Viña del Mar, Quilpué, Villa Alemana, Belloto, Reñaca, Concón.

Región Metropolitana

Envíos en todas las comunas de la región, los costos varían en sectores rurales.