Acerca de

Nos consolidamos como una empresa seria y transparente a través de la experiencia de nuestros clientes.

Hitos de la Empresa

2012 Nace Traveltours
Fundación Traveltours

Durante el año 2012 Annabella Jiménez y Cristian Gálvez crean la empresa Travel Tours, con la misión de otorgar servicios en el área de transporte de manera profesional, transparente y personalizada según las necesidades de cada cliente.

2015 Convenio marco proveedores del estado.
Se adjudica convenio marco

Al tercer año de operaciones el fruto de este esfuerzo se vio reflejado en la adjudicación del Convenio Marco como proveedores del Estado, aumentando la cartera de clientes de Travel Tours a empresas e instituciones estatales, logrando firmar grandes contratos y ampliando la extensión del servicio a todas las regiones del país durante el año 2015.

2018 Sello Pro Pyme
Buenas prácticas con sus proveedores

El año 2018 Travel Tours se posiciona dentro de los primeros cinco proveedores de transporte para el Estado en la zona central, adjudicándose además el Sello Pro Pyme por buenas prácticas con sus proveedores.

2018 Sello Empresa Mujer
Empresa liderada por mujeres

El año 2018 Travel Tours se identifica como "Empresa Liderada por Mujeres", dando énfasis a la importancia del liderazgo, buenas prácticas y experiencias.

2020 Cambio de nombre
Nace Tranvial

Durante el año 2020 se decidió hacer un cambio de nombre para lograr así una marca única y diferente de la competencia, desde ese año hacia el futuro.